1% FOR THE PLANET

Conoce los proyectos


Cada día el planeta va dando más señales de debilidad y maltrato. Somos muchos países los que contaminamos más de lo debido nuestro aire, nuestra tierra y nuestras aguas. Nuestras acciones diarias pueden determinar el estado de nuestro entorno local y es por eso que debemos comprar de forma consciente y cambiar muchos de esos hábitos que dábamos por sentados pero que se ha demostrado que a la larga no son sostenibles. Hay muchas organizaciones que dan apoyo a esa actuación local y global y promueven y llevan a cabo labores muy importantes hoy en día tanto de conservación como de divulgación para que disfrutemos de un entorno mejor.

Desde Shui Cosmetics queremos aportar parte de nuestros beneficios anuales a organizaciones que desarrollan una labor de protección de nuestro medioambiente, luchan contra los maltratos que nuestro entorno sufre por los intereses económicos de algunos y llevan a cabo una divulgación del conocimiento del medio para que podamos entenderlo y respetarlo.

Por todo esto nos hemos propuesto colaborar este año con:

Nuestra filosofía

Shui Cosmetics es una marca de cosmética ecológica pero queremos ir más allá. Nuestros productos son el fruto de una manera de ver las cosas, una manera de vivir. Vivir de forma consciente y responsable. Nuestra filosofía podría resumirse en una forma de vida sencilla, disfrutando de las pequeñas cosas, respetando todo aquello que nos rodea y apoyando una manera de hacer las cosas como las de antes, usando productos de proximidad y de calidad.

Sentimos que al ponernos una mascarilla o una crema estamos expresando ese sentimiento al exterior. Es nuestro lenguaje, nuestro modo de comunicarnos. El lenguaje del cuidado de la piel con un lenguaje que la piel entiende, el de lo natural.