Crema hidratante diaria de Rosa Mosqueta

La nutrición diaria

Hidrata en profundidad y previene el envejecimiento prematuro

Crema hidratante rosa mosqueta
Crema hidratante rosa mosqueta
Crema facial de Rosa Mosqueta
5.00 de 5 basado en 8 valoraciones de los clientes
(8 valoraciones de clientes)

29,00 

Crema hidratante diaria de rosa mosqueta. Ayuda a unificar el tono y reducir las líneas de expresión. Reduce las rojeces en pieles castigadas y calma la sensación de picazón en pieles sensibles y muy secas. Contiene uno de nuestros aceites Top 5: aceite esencial de rosa mosqueta. Con un potente efecto antioxidante y regenerante el aceite de rosa mosqueta reduce los signos del envejecimiento y trata la sequedad crónica de la piel. Suaviza las rojeces y la irritación de la piel. Esta crema diaria combina el efecto del aceite de rosa mosqueta con el efecto del aceite de Jojoba haciéndola un indispensable para la hidratación diaria de tu piel. Contiene multitud de vitaminas y minerales que aportan la nutrición que las células de la piel necesitan. Ambos aceites son los más potentes en materia de antienvejecimiento y regeneración celular. Previene el envejecimiento prematuro debido al exceso de irradiación solar. Cada vez los efectos del Sol sobre la piel son más visibles y hay que proteger la piel con una buena hidratación y con agentes antioxidantes. El aceite de Jojoba está indicado tanto para los problemas de la piel por sequedad extrema como por desequilibrios de sébum.

Esta especialmente indicada para pieles maduras, secas y castigadas.

Aplicar por la mañana con la cara limpia. Dejar actuar un minuto para que se absorban bien todos los nutrientes. Luego ya puedes aplicar maquillaje si es el caso.

  • Hidrata la piel en profundidad y previene el envejecimiento prematuro
  • Mejora la apariencia de los signos de expresión
  • Previene la oxidación provocada por los radicales libres
  • Suaviza las rojeces y la irritación de la piel. 

Ingredientes: Aqua, triticum vulgare germ oil (aceite de germen de trigo), prunus amygdalus dulcis oil (aceite de almendras dulces), rosa moschata seed oil (aceite de rosa mosqueta), *simmondsia chinensis oil (aceite de jojoba), *glycerin, *alcohol, sorbitan olivate, glycine soja oil (aceite de soja), tocopherol (Vitamina E), cetearyl olivate, dehidroacetic acid, beta-sitosterol (ácido graso de origen vegetal), squalene (vegetal), benzyl alcohol (conservante validado por EcoCert que previene el crecimiento de microorganismos), parfum, **citroneliol, **linalool

*ingredientes de cultivo ecológico controlado
**presente de forma natural en el perfume
Perfume natural

99% de los ingredientes de origen natural
27% de los ingredientes de origen ecológico

Capacidad

60 ml

Modo de empleo

Aplicar diariamente una pequeña cantidad (como veréis cunde mucho) en el rostro limpio. Dejar que se absorba aproximadamente 1-2 minutos, posteriormente ya se puede aplicar maquillaje si es el caso.

8 valoraciones en Crema facial de Rosa Mosqueta

  1. 5 de 5

    Es muy ligera y penetra bien, te dura la piel hidratada todo el día.

  2. 5 de 5

    Es una maravilla.Absorbe muy bien y deja la piel muy sedosa. Personalmente tengo el cutis mixto/graso y nunca me he podido poner cremas ya que me engrasan mas. Sin embrago la crema facial de rosa mosqueta me ha ido estupenda. Recomendable 100%

  3. 5 de 5

    Llevo usándola dos semanas y estoy encantada, tengo la piel con una luminosidad espectacular! Perfectamente hidratada y me ha encantado el olor. Es un olor floral muy sutil. En cuanto te desacostumbras a los perfumes artificiales luego hueles un producto con perfume artificial y te echa para atrás. Se nota que este es natural. Una gran hidratante sin duda.

  4. 5 de 5

    Encantada! Tengo la piel bastante seca, cada vez que me ducho se me escama y me pica, también porque el agua de la ciudad cada vez es peor y cuando me aplico la crema noto una sensación de calma en el picor muy buena. Además se me quitan las escamas.

  5. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Muy contento, la uso cada dia!

  6. 5 de 5

    Llevo un mes usando la crema de rosa mosqueta tanto de día como de noche y me noto la piel mucho más hidratada. Yo tengo la piel bastante seca además en la ciudad donde vivo el agua es muy mala y al salir de la ducha siempre se me queda fatal la piel, incluso me pica y es ponerme la crema y siento un alivio muy agradable y me queda totalmente hidratada. Le he comprado a mi madre también porque le va a ir genial! Ella tiene la piel sensible y esta crema es muy suave para la piel. Me gusta mucho vuestra filosofía de empresa, lo del 1% for the planet me pareció muy buena iniciativa. Este país necesita más empresas así! Os recomendaré sin duda!

  7. 5 de 5

    Cada día que me la pongo me gusta más! Y mira que el primer día ya me gusto mucho! Pero yo creo que es porque mi piel cada vez está mejor y me la veo mejor! Me ha quitado toda la sequedad que tenia siempre entorno a las cejas y frente y tengo la cara cada vez más hidratada y suave. Siento que es natural 100% y me encanta. Su olor es sutil,floral, y el paquete que me llegó… bueno bueno, un 10! Detalles cuidados a tope! Mil gracias! Os recomendaré siempre!

  8. 5 de 5

    Tenía la piel seca, tengo 52 años y ya se me notan arrugas debidas a la edad por supuesto y también que en mis años mozos pues me pasé tomando el sol a lo loco, ahora pasa factura. Tenía siempre una sensación de sequedad, de que la piel como que se me descamaba (sobretodo en estas épocas de año y también me pasa mucho cuando hace mucho frío), y la hidratante me ha ido muy bien. Siento la piel hidratada durante muchas horas y siento que está más suave y que respira. Fue mi hija la que me descubrió la marca pero repetiré. Me gusta la filosofía y el producto.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cruelty Free

Vegan

Toxic Free

Natural

Sostenible

Ecológico

Cosmética ecológica certificada