Mascarilla facial DETOX con Carbón Activado

NO-PORELLUTION Mask

Limpia tu piel de la contaminación diaria
Mascarilla facial DETOX con carbón activado
Mascarilla facial DETOX con carbón activado
Facial Mask DETOX de Carbón activado
5.00 de 5 basado en 7 valoraciones de los clientes
(7 valoraciones de clientes)

29,50 

Mascarilla Facial Detox de carbón activado. Potente efecto iluminador para pieles mate o apagadas. Realizada con aceites hidratantes que no resecan la piel al aplicarla como la manteca de Karité. La fuerte presencia del carbón activado limpia profundamente los poros y los reduce, absorbe el exceso de grasa y elimina las impurezas (partículas debidas a la contaminación del aire y exceso de sébum) y restos de maquillaje de la piel dejando una piel limpia, hidratada e iluminada. Compuesta por ingredientes naturales que tu piel asimilará de forma natural. Otro de sus ingredientes estrella es el aceite esencial de menta que dará un punto de frescor a tu piel. El aceite de menta controla la secreción de grasa, es un potente tonificador facial y funciona muy bien como iluminador del rostro.

Aplicar 2 veces por semana para ver unos efectos óptimos. Para mayor sensación de frescor y descongestión puedes poner la mascarilla 20 minutos en el frigorífico antes de aplicarla. Dejar actuar 10 minutos y retirar con abundante agua. Tras retirar la mascarilla dejar que la piel respire limpia durante una hora aproximadamente. Después puedes aplicar una crema hidratante nutritiva pues tu piel absorberá mucho mejor sus ingredientes naturales.

  • Limpia el poro en profundidad de grasa e impurezas
  • Reduce la apariencia de los poros
  • Ilumina la piel e hidrata
  • Ayuda a controlar la secreción de grasa

Ingredientes: Aqua, Kaolin (arcilla blanca), *butyrospermum parkii butter (manteca de Karité), triticum vulgare germ oil (aceite de germen de trigo), prunus amygdalus dulcis oil (aceite de almendras dulces), bentonite, betearyl olivate, *glycerin, *alcohol, sorbitan olivate, CI77266 (carbón activado de origen vegetal), avena sativa kernel extract (extracto de avena), talc, glycine soja oil (aceite de soja), tocopherol (Vitamina E), mentha piperita oil (aceite de menta), dehidroacetic acid, beta-sitosterol (ácido graso de origen vegetal), squalene (vegetal), potassium sorbate (conservante suave que previente el crecimiento de microorganismos), benzyl alcohol (conservante validado por EcoCert que previene el crecimiento de microorganismos), parfum, **limonele

*ingredientes de cultivo ecológico controlado
**presente de forma natural en el perfume
Perfume natural

99% de los ingredientes de origen natural
29% de los ingredientes de origen ecológico

Capacidad

60 ml

Modo de empleo

Aplicar en el rostro limpio una pequeña capa de mascarilla. Dejar actuar 10 minutos. Pasado ese tiempo retirar con abundante agua tibia. Para un mayor frescor y descongestión se puede poner el frasco en el frigorífico 20 minutos antes de aplicar la mascarilla.
Aplicar dos veces por semana.

7 valoraciones en Facial Mask DETOX de Carbón activado

  1. 5 de 5

    Acabo de usarla y la sensación es satisfactoria. No me gustan las mascarilla que te dejan la piel como bacalao seco y esta no reseca nada. Es fresquita, bueno yo la tuve toda la noche en la nevera y la sensación es muy buena. Cuando me la he quitado he notado la cara con más luz e hidratada. La recomiendo.

  2. 5 de 5

    Resultados increíbles. Tengo la piel mixta y tengo una sensación de limpieza, la piel super lisa y siento como que la piel respira. Sin duda mi mascarilla ideal. Yo la he puesto en la nevera antes de aplicarla como decís y siento un fresquito muy bueno. El olor a menta también me gusta mucho. Muy recomendable!

  3. 5 de 5

    Sin duda se va a convertir en mi mascarilla habitual. Me encanta como refresca la cara y la textura. No reseca la piel cosa que valoro mucho en una mascarilla y me deja la piel limpia y muy lisa. Me encanta.

  4. 5 de 5

    Me ha dejado la cara increíble! Hasta mi pareja me lo ha dicho! Sensación de frescor muy buena, yo la pongo en la nevera unos minutos antes. Deja la piel con mucha luz. La recomiendo.

  5. 5 de 5

    ¡Me encanta la mascarilla! La he usado un par de veces y estoy muy contenta. La dejé una media hora en la nevera antes de aplicarla y la sensación de frecor es muy agradable. Me noto la piel muy suave y limpia. 100% recomendable!

  6. 5 de 5

    Best mask ever!

  7. 5 de 5

    ME ENCANTA!! Me gusta el olor, como me deja la piel, la sensación de fresquito.. yo la pongo en la nevera como decís y me encanta. Siento que me descongestiona la cara. Y además con este calor apetece mucho más ponerla en la nevera para ponerte algo fresquito en la cara. Un 10

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cruelty Free

Vegan

Toxic Free

Natural

Sostenible

Ecológico

Cosmética ecológica certificada