Hidrata y purifica tu piel

Pack DETOX facial

Pack DETOX facial
Pack DETOX facial
Pack facial Detox
Valorado 5.00 sobre 5 basado en 15 puntuaciones de clientes
(15 valoraciones de clientes)

53,50 

Este pack contiene la Crema facial de Noche de Arcilla Verde y la Mascarilla Facial DETOX de Carbón Activado. 

Purifica tu piel de la contaminación diaria e hidrátala con los mejores ingredientes que tu piel necesita. Para mantener un cuidado diario de tu piel aplica la crema de Noche de Arcilla Verde antes de ir a dormir. Esta hidratante de noche proporcionará a tu piel la hidratación necesaria para tenerla tersa y con un aspecto sano y con un tono unificado. Además durante las horas de sueño y gracias al poder purificante de la Arcilla Verde, absorberá el exceso de grasa e impurezas que tu piel ha ido absorbiendo durante el día. Así a la mañana siguiente podrás lucir una piel limpia, hidratada y suave.

Para complementar este poder purificante de la Arcilla Verde, aplica la Mascarilla facial DETOX de Carbón Activado dos veces por semana. El Carbón Activado es un activo muy efectivo y absorberá el exceso de grasa de tu piel además de iluminarla gracias al aceite esencial de menta. Para un frescor extra puedes poner la mascarilla 20 minutos antes de aplicarla en el frigorífico. Tras su aplicación, tu piel estará limpia y los poros purificados y tu rostro absorberá mejor los principios activos de la hidrante que apliques después. Una limpieza profunda de la piel junto con una hidratación con buenos ingredientes es imprescindible para lucir un rostro terso e iluminado. Elimina toda la contaminación de tu piel.

Crema facial de Noche de Arcilla Verde

Ingredientes: Aqua, triticum vulgare germ oil (aceite de germen de trigo), prunus amygdalus dulcis oil (aceite de almendras dulces), *glycerin, *sesamum indicum seed oil (aceite de sésamo), *simmondsia chinensis seed oil (aceite de jojoba), cetearyl olivate (emoliente orgánico procedente del aceite de oliva), *alcohol, sorbitan olivate (emoliente orgánico procedente del aceite de oliva), avena sativa kernel extract (extracto de avena) ,montmorillonite (arcilla verde) , glycine soja oil (aceite de soja) , tocopherol (vitamina E), potassium sorbate (sal de ácido sórbico natural), dehydroacetic acid (conservante certificado, evita el crecimiento de microorganismos), beta-sitosterol (ácido graso de origen vegetal), squalene (vegetal), benzyl alcohol (conservante certificado por EcoCert), parfum, **limonene, **citral.

*ingredientes de cultivo ecológico controlado
**presente de forma natural en el perfume
Perfume natural

99% de los ingredientes de origen natural
24% de los ingredientes de origen ecológico

*************************************************************************************************************

Mascarilla facial Detox de Carbón Activado

Ingredientes: Aqua, Kaolin (arcilla blanca), *butyrospermum parkii butter (manteca de Karité), triticum vulgare germ oil (aceite de germen de trigo), prunus amygdalus dulcis oil (aceite de almendras dulces), bentonite, betearyl olivate, *glycerin, *alcohol, sorbitan olivate, CI77266 (carbón activado de origen vegetal), avena sativa kernel extract (extracto de avena), talc, glycine soja oil (aceite de soja), tocopherol (Vitamina E), mentha piperita oil (aceite de menta), dehidroacetic acid, beta-sitosterol (ácido graso de origen vegetal), squalene (vegetal), potassium sorbate (conservante suave que previente el crecimiento de microorganismos), benzyl alcohol (conservante validado por EcoCert que previene el crecimiento de microorganismos), parfum, **limonele

*ingredientes de cultivo ecológico controlado
**presente de forma natural en el perfume
Perfume natural

99% de los ingredientes de origen natural
29% de los ingredientes de origen ecológico

Capacidad

2 x 60 ml

Modo de empleo

Aplicar la crema facial de arcilla verde cada noche antes de acostarse con el rostro limpio. Dejar actuar durante toda la noche y al día siguiente lavar el rostro de modo habitual.
Aplicar la mascarilla 2 veces por semana. Dejar actuar 10 minutos y retirar con abundante agua. Si quieres un mayor efecto descongestionante puedes poner la mascarilla 20 minutos en el frigorífico antes de aplicarla.

15 valoraciones en Pack facial Detox

  1. Valorado en 5 de 5

    Estela Gracia

    He probado ya dos veces la mascarilla y la sensación es muy buena. Siento la piel limpia, hidratada y con luz. Por las noches llevo poniéndome la crema de noche durante una semana y media y siento la piel bastante recuperada. Llevaba tiempo con la piel un poco loca por los cambios de tiempo, viajes, etc.. y la siento muy uniforme y bien hidratada. Estoy muy contenta

  2. Valorado en 5 de 5

    Pilar Arregui

    Pack perfecto, la mascarilla una delicia y la crema de noche me hidrata mucho la piel y al día siguiente la tengo muy suave. Yo soy de piel grasa y me ha ido fenomenal.

  3. Valorado en 5 de 5

    Maria José Suarez

    Tengo piel mixta con tendencia grasa y al principio dudé porque la crema de noche contiene bastante contenido en aceites hidratantes por si me podía engrasar más la piel pero no, cuando la pongo si que noto que es una crema más densa que una crema de dia pero se absorbe bien y al día siguiente me encanta la sensación de hidratación que tengo en la piel. La tengo suave como hacía tiempo que no tenia. La mascarilla también es un gran acierto. Me deja la piel muy limpia y suave y noto que está más iluminada.

  4. Valorado en 5 de 5

    Sara Seseña

    Muy contenta con este pack. Tengo la piel más suave y lisa que nunca!! La noto sana y con un brillo natural. Lo recomiendo. Yo tengo la piel mixta-grasa y me ha ido muy bien.

  5. Valorado en 5 de 5

    Loli Roura

    el mejor pack de tratamiento que he probado en mucho tiempo.Mi piel es mixta-grasa. La crema me tiene super enganchada. Su textura me encanta y por la mañana tengo la piel tan bien… y luego la mascarilla me ayuda a tener la piel más limpia. La aplico un par de veces por semana y desde que la uso (hace 1 mes) tengo la piel más suave y lisa. Muy recomendable.

  6. Valorado en 5 de 5

    Patricia F.

    Muy completo. Mi piel es mixta grasa, sobre todo en la zona T y me ha regulado mucho lo brillos que me salían durante el día. Llevo usando la crema aproximadamente un mes y estoy encantada. De la mascarilla solo puedo decir que he comprado ya 3 botes para regalar porque sencillamente me parece perfecta.

  7. Valorado en 5 de 5

    Marina Samperiz

    Me encantan los productos! Pero me encanta que hayáis tenido la iniciativa de dar beneficios para cuidar el medio ambiente. Ojalá todos hiciesen igual. Apoyo 100% a este tipo de negocios locales, con mujeres a la cabeza y responsables.

  8. Valorado en 5 de 5

    Lourdes Torres

    Si tienes la piel grasa/mixta este es tu pack sin duda! A mi me ha ido genial! La mascarilla me tiene enamorada!!!! Repetiré seguro

  9. Valorado en 5 de 5

    Olivia Mora

    ME ENCANTA! La mascarilla es lo más! y la crema de noche me hidrata un montón y me deja la piel súper suavecita! Es el primer tratamiento que no dejo a la primera de cambio. Me gusta mucho! Además natural, sin testar en animales y con el proyecto de 1% for the planet que me parece de 10. Buen descubrimiento. Bueno y me dejo el paquete… que vamos abrirlo es un placer! El catálogo de como tener una piel radiante que te ponen en el paquete, la presentación.. todo. Simplemente perfecto.

  10. Valorado en 5 de 5

    Rebeca Ruiz

    Me llegó ayer el paquete y es una monada! Detalles muy cuidados. Un placer recibir paquetes así. Además no llega con el típico sobre de plástico de la mensajería! que fue un detalle que me ganó! Bien por predicar con el ejemplo y no usar plástico desechable. El paquete viene envuelto en un papel kraft reciclable muy mono. En cuanto a las cremas esta noche ya me he puesto la crema de noche. La aplicación muy agradable, el olor de la crema es un olor a natural, sin un perfume excesivo ni mucho menos, muy sutil. Se aplica bien y se absorbe bien, esta mañana tenía la cara genial! Este fin de semana probaré la mascarilla pero estoy segura que me encantará! muchas gracias!

  11. Valorado en 5 de 5

    María G.

    Lo llevo usando 1 mes aproximadamente y genial! La mascarilla me fascina, me deja la piel super fresquita y limpia. y la crema de noche me hidrata genial y por las mañanas me siento la piel súper suave y lisa además me gusta mucho la textura y aplicación. Me gusta además que sea cosmética libre de tóxicos y sin testar en animales. Lo recomiendo!

  12. Valorado en 5 de 5

    Ana D.

    Increíble pack! Mi piel está mucho más luminosa y sana. La mascarilla me deja la piel como la de un bebé y la crema de noche me hidrata muchísimo y me levanto con la piel genial.
    Repetiré sin duda!!

  13. Valorado en 5 de 5

    María Ángeles C.

    Mi cara es otra! La mascarilla fenomenal y mira que he probado mascarillas en mi vida pero me deja la piel con una luz que hasta me lo han dicho. Y la crema de noche me hidrata muchísimo y por las mañanas al lavarme la cara la tengo impecable. Lo recomiendo y sin duda mi pack de noche favorito!!!

  14. Valorado en 5 de 5

    Asun F.

    ME HA ENCANTADO!!! Tengo la piel que ni me lo creo!! La mascarilla me ilumina el rostro un montón! Y con la crema tengo la piel muy equilibrada. Por las mañanas casi ni me hace falta ponerme otro tipo de crema porque me dura la piel hidratada todo el día.
    SUPER PACK!

  15. Valorado en 5 de 5

    Marta. T

    me llegó el paquete la semana pasada y era tan bonito… detalles muy cuidados y todo precioso. La crema me ha mejorado mucho la piel pues anteriormente había usado otra crema que me había hecho reacción y tenía partes de la cara secas y otras grasas y esta me la ha unificado e hidratado por igual. La mascarilla es perfecta. Me deja la piel que es una pasada. Top top top.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cruelty Free

Vegan

Toxic Free

Natural

Sostenible

Ecológico

Cosmética ecológica certificada