24 horas de hidratación y nutrición facial

Pack dúo hidratante día y noche

Pack dúo hidratante día y noche
Pack dúo hidratante día y noche
Pack Duo Hidrantante Dia y Noche
5.00 de 5 basado en 3 valoraciones de los clientes
(3 valoraciones de clientes)

53,00 

Pack facial hidratante. Contiene una Crema facial de Rosa Mosqueta y Crema facial de Noche de Arcilla Verde.

Pack facial ideal para mantener una piel hidratada y nutrida las 24 horas. Los potentes efectos antioxidantes de la rosa mosqueta y el aceite de Jojoba hacen de la Crema facial de Rosa Mosqueta una hidratante ideal para el cuidado diario de la piel. Mantiene la piel en un constante estado de hidratación evitando que aparezcan las arrugas de expresión prematuras. Además reduce las rojeces en pieles castigadas y calma la sensación de picazón en pieles sensibles y muy secas.

Puesto que durante la noche nuestra piel pierde humedad sobre todo en climas muy secos, es necesario mantenerla hidratada y aportarle una buena dosis de nutrición. La Crema de Noche de Arcilla Verde le proporcionará a tu piel toda la hidratación y nutrición que necesita además de eliminar el exceso de grasa e impurezas que se acumulan durante el día. Al mantener de este modo la piel hidratada durante todo el día evitamos que aparezcan arrugas prematuras, además de nutrir la piel con ingredientes de primera calidad. La arcilla verde actuará durante la noche absorbiendo las impurezas para que por la mañana puedas lucir una piel limpia y con una textura de seda.

 

 

Crema facial de Rosa Mosqueta

Ingredientes: Aqua, triticum vulgare germ oil (aceite de germen de trigo), prunus amygdalus dulcis oil (aceite de almendras dulces), rosa moschata seed oil (aceite de rosa mosqueta), *simmondsia chinensis oil (aceite de jojoba), *glycerin, *alcohol, sorbitan olivate, glycine soja oil (aceite de soja), tocopherol (Vitamina E), cetearyl olivate, dehidroacetic acid, beta-sitosterol (ácido graso de origen vegetal), squalene (vegetal), benzyl alcohol (conservante validado por EcoCert que previene el crecimiento de microorganismos), parfum, **citroneliol, **linalool

*ingredientes de cultivo ecológico controlado
**presente de forma natural en el perfume
Perfume natural

99% de los ingredientes de origen natural
27% de los ingredientes de origen ecológico

************************************************************************************************************

Crema facial de Noche de Arcilla Verde

Ingredientes: Aqua, triticum vulgare germ oil (aceite de germen de trigo), prunus amygdalus dulcis oil (aceite de almendras dulces), *glycerin, *sesamum indicum seed oil (aceite de sésamo), *simmondsia chinensis seed oil (aceite de jojoba), cetearyl olivate (emoliente orgánico procedente del aceite de oliva), *alcohol, sorbitan olivate (emoliente orgánico procedente del aceite de oliva), avena sativa kernel extract (extracto de avena) ,montmorillonite (arcilla verde) , glycine soja oil (aceite de soja) , tocopherol (vitamina E), potassium sorbate (sal de ácido sórbico natural), dehydroacetic acid (conservante certificado, evita el crecimiento de microorganismos), beta-sitosterol (ácido graso de origen vegetal), squalene (vegetal), benzyl alcohol (conservante certificado por EcoCert), parfum, **limonene, **citral.

*ingredientes de cultivo ecológico controlado
**presente de forma natural en el perfume
Perfume natural

99% de los ingredientes de origen natural
24% de los ingredientes de origen ecológico

Capacidad

2 x 60ml

Modo de empleo

Aplicar la crema de rosa mosqueta por la mañana para tener un rostro hidratado todo el día.
Aplicar la crema de arcilla verde en el rostro limpio antes de acostarse y dejar actuar durante toda la noche. Lavar el rostro al día siguiente para conseguir una piel hidratada y sin impurezas.

3 valoraciones en Pack Duo Hidrantante Dia y Noche

  1. 5 de 5

    Me acaba de llegar el paquete y ya estoy ansiosa de probarlos!!! El olor ya me cautiva. Nada fuerte, olor muy sutil y natural como a mi me gusta! Ya os diré después de probarlo pero de momento muy bien!!

  2. 5 de 5

    Tenía la piel seca, seca que siempre que me duchaba me salían como escamas y después de aplicar durante 10 días las cremas me ha mejorado mucho esa sensación de sequedad. Por las mañanas me levanto con una piel de terciopelo, enamorada me tiene la crema de arcilla. Y al llegar al trabajo me aplico la crema de rosa mosqueta y la piel me dura hidratada hasta que me vuelvo a duchar. Un pack muy completo. Muy contenta. Lo recomiendo.

  3. 5 de 5

    Compré el pack para autoregalarme la crema de noche de arcilla verde y quería regalarle la crema de rosa mosqueta a mi madre para el día de la madre. Estamos muy contentas! Mi madre me dice que le deja una sensación en la piel muy buena, de buena hidratación y le salian unas rojeces que ya no le salen. Yo con la de noche estoy más que contenta, por las mañanas tengo la cara más hidratada y suave que nunca y cuando me pongo el maquillaje ya no tengo esa sensación de sequedad que odiaba porque se me veían como partes secas con los polvos de maquillaje. Ahora tengo la piel uniforme y perfecta!
    La recomiendo!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cruelty Free

Vegan

Toxic Free

Natural

Sostenible

Ecológico

Cosmética ecológica certificada