Aporta una hidratación duradera a tu rostro y previene la oxidación de tu piel
Pack Tratamiento Intensivo Noche
Toni Porras Photography
Balsamo Reparador Contorno de ojosCrema facial de Noche Arcilla VerdeCrema facial noche arcilla verdeBalsamo reparador contorno de ojos
Pack Tratamiento Intesivo Noche
5.00 de 5 basado en 1 valoración de los clientes
(1 valoración de cliente)

57,00 

Este pack de tratamiento intesivo Noche contiene: Crema facial de Noche de Arcilla Verde y Bálsamo reparador del Contorno de ojos.

Este pack esta diseñado para tratar la piel durante las horas de descanso. La piel pierde mucha humedad durante el día sobre todo en los meses más calurosos. Al resecarse, la piel tiende a arrugarse de manera natural y es entonces cuando empiezan a aparecer microarrugas, si esto se prolonga de manera habitual durante días, nuestra piel va adquiriendo un aspecto más desgastado y con falta de hidratación. Una forma de evitar que esto ocurra es atacando la falta de hidratación con un buen tratamiento nocturno que aporte a tu piel toda la hidratación que necesita de forma profunda para que esa hidratación perdure a lo largo del tiempo. Además la piel durante el día se va impregnando de impurezas que contiene el aire y los poros van absorbiendo productos que no son adecuados para la salud de nuestra dermis. La combinación perfecta de los aceites hidratantes que contiene la Crema de Noche de Arcilla Verde y el poder purificante de la Arcilla Verde hacen de esta hidrantante nocturna un aliado para mantener una hidratación duradera de nuestra piel y además limpiará tus poros de las impurezas que tu piel ha absorbido durante el día.

Como sabéis, no todas las zonas de la cara son iguales, unas son más sensibles, otras más grasas, otras necesitan más hidratación y otras tienden a arrugarse antes. Para la zona del contorno de los ojos hemos creado nuestro Bálsamo Reparador. Funciona como un bálsamo ultra-hidratante para evitar que con el tiempo esa zona tan delicada vaya envejeciéndose debido a la sequedad y exposición al Sol. Tiene aceites muy hidratantes como la manteca de Karité ecológica y extractos calmantes como el extracto de avena. Además contiene aceite de Jojoba uno de los aceites más conocidos por su capacidad de regeneración celular. Nuestro bálsamo reparador también puede ser usado para hidratar los labios durante el día y noche. Tus labios quedarán con un aspecto carnoso y evitarás la aparición de esas grietas tan anti-estéticas. Puede usarse en todas esas zonas que necesiten un extra de hidratación. Es tan potente que con poca cantidad que apliques verás que es suficiente para hidratar esas zonas.

Este pack es un perfecto aliado para preparar la piel para el verano y tratar la dermis de forma profunda. Calma la piel después de una exposición prolongada al Sol. Limpia e hidrata al mismo tiempo y proporciona a tu piel una hidratación duradera en el tiempo.

Crema facial de Noche de Arcilla Verde

Ingredientes: Aqua, triticum vulgare germ oil (aceite de germen de trigo), prunus amygdalus dulcis oil (aceite de almendras dulces), *glycerin, *sesamum indicum seed oil (aceite de sésamo), *simmondsia chinensis seed oil (aceite de jojoba), cetearyl olivate (emoliente orgánico procedente del aceite de oliva), *alcohol, sorbitan olivate (emoliente orgánico procedente del aceite de oliva), avena sativa kernel extract (extracto de avena) ,montmorillonite (arcilla verde) , glycine soja oil (aceite de soja) , tocopherol (vitamina E), potassium sorbate (sal de ácido sórbico natural), dehydroacetic acid (conservante certificado, evita el crecimiento de microorganismos), beta-sitosterol (ácido graso de origen vegetal), squalene (vegetal), benzyl alcohol (conservante certificado por EcoCert), parfum, **limonene, **citral.

*ingredientes de cultivo ecológico controlado
**presente de forma natural en el perfume
Perfume natural

99% de los ingredientes de origen natural
24% de los ingredientes de origen ecológico

*************************************************************************************************************

Bálsamo reparador del contorno de ojos 

Ingredientes: Aqua, *butyrospermum parkii butter (manteca de Karité), *sesamum indicum oil (aceite de sésamo), *simmondsia chinensis seed oil (aceite de jojoba), *glycerin, cetearyl olivate (emoliente natural procedente del aceite de oliva), *alcohol, sorbitan olivate (emoliente natural procedente del aceite de oliva), *olea europaea fruit oil (aceite de oliva), avena sativa kernel extract (extracto de avena), glycine soja oil (aceite de soja), tocopherol (vitamina E), dehydroacetic acid (conservante certificado, evita el crecimiento de microorganismos), beta-sitosterol (ácido graso de origen vegetal), squalene (vegetal), potassium sorbate (sal de ácido sórbico natural), benzyl alcohol (conservante certificado por EcoCert, evita el crecimiento de microorganismos), parfum.
*ingredientes de cultivo ecológico controlado
Perfume natural

99% de los ingredientes de origen natural
71% de los ingredientes de origen ecológico

Capacidad

2 x 60ml

1 valoración en Pack Tratamiento Intesivo Noche

  1. 5 de 5

    Muy bueno para recuperar la piel tras el invierno y prepararla para el verano. La crema de noche me deja la piel muy lisa e hidratada y el bálsamo lo utilizo por la noche pero cunde muchísimo. Por la mañana lo uso para los labios y me los deja hidratados como nunca los había tenido. Yo siempre tenía grietas a pesar de usar bálsamos labiales pero uso este bálsamo día y noche y bueno en verdad a cada rato que me acuerdo porque me encanta y los tengo perfectos. Me pongo un poco también en la zona del dorso de las manos porque me encanta como me las deja y porque me encanta el olor y así lo voy oliendo mientras trabajo. Con la medida de un grano de arroz ya es suficiente. Muy buena calidad-precio

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cruelty Free

Vegan

Toxic Free

Natural

Sostenible

Ecológico

Cosmética ecológica certificada